• 23/04/2024 18:50

El Consultor cumple 170 años

(origen) Redacción Dic 13, 2022 , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 57 segundos

Clientes, colaboradores y autores de El Consultor, la publicación en la que confían más de 6.000 entidades locales en España, se darán cita el próximo 14 de diciembre en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque del Retiro de Madrid, para celebrar los 170 años de la revista, en un evento organizado por LA LEY con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

José Luis Martínez- Almeida, alcalde de Madrid, será el encargado de inaugurar la cita que contará también con las intervenciones de Vicente Sánchez, CEO de Aranzadi- LA LEY, y Federico López de la Riva, secretario general del Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

A continuación Beatriz Vigo, interventora de Administración Local; Roger Cots, vicesecretario del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat; M. Ascensión Moro, responsable del departamento de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat; y José Ramón Chaves, magistrado, charlarán sobre ‘La transformación de la Administración Local: presente y futuro’ en una mesa redonda moderada por José Domingo Gallego, funcionario de la Administración Local con Habilitación Nacional.

Manuel Abella, director de la Revista, tomará la palabra para clausurar el evento.

El Consultor es la publicación periódica más longeva de España. Su primer número se publicó en 1852 y desde entonces se ha ido adaptando para dar respuesta a las necesidades de las entidades locales facilitando el trabajo de los profesionales del mundo local, informando de la actualidad normativa y jurisprudencial, aportando análisis y opinión de los especialistas, y respondiendo a las dudas de los lectores.

Las personas interesadas en asistir al acto, que será presencial, pueden inscribirse en este ENLACE.

La entrada El Consultor cumple 170 años se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/12/13/el-consultor-cumple-170-anos/