• 26/04/2024 12:41

El Consejo General de Procuradores de España colaborará plenamente con la CNMC para acreditar que sus prácticas son plenamente conformes a la legislación procesal y de la competencia españolas

Tiempo estimado de lectura: 42 segundos

El Consejo General de Procuradores de España ha tenido conocimiento de que la CNMC ha incoado un expediente para investigar algunas prácticas relativas a las subastas de bienes muebles e inmuebles en España, en el que este Consejo está activo mediante la plataforma www.subastasprocuradores.com.

El Consejo General de Procuradores de España está convencido de que no se ha producido ninguna restricción de la competencia, y que las funciones de entidad especializada para la realización de bienes que desempeña a través de dicha plataforma de subastas están plenamente amparadas por la Ley de Enjuiciamiento Civil.
El Consejo General de Procuradores de España siempre aplica los estándares más altos de cumplimiento normativo y de calidad de servicio. La calidad de la plataforma www.subastasprocuradores.com ha sido reconocida por el Consejo General del Poder Judicial con la concesión del premio “Calidad de la Justicia”.
El Consejo General de Procuradores de España colaborará plenamente con la CNMC en esta investigación para esclarecer cualquier duda y acreditar la plena legalidad de sus actuaciones.

La entrada El Consejo General de Procuradores de España colaborará plenamente con la CNMC para acreditar que sus prácticas son plenamente conformes a la legislación procesal y de la competencia españolas se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/12/30/el-consejo-general-de-procuradores-de-espana-colaborara-plenamente-con-la-cnmc-para-acreditar-que-sus-practicas-son-plenamente-conformes-a-la-legislacion-procesal-y-de-la-competencia-espanolas/