• 17/07/2024 17:28

El Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, Girona y Lleida renueva parte de su Junta de Gobierno

Tiempo estimado de lectura: 52 segundos

Nueva Junta directiva del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, Girona y Lleida

Los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, Girona y Lleida han tomado posesión de su cargo. En total, las elecciones han determinado a seis nuevos miembros, Eugenia Teruel, Omar Molina, Mar Maestre, Judith Queralt, Albert Castañer y Sergi Baró, que se sumarán al gobierno del colegio, dirigido por la decana Monsterrat Cerqueda, y compuesto por Noemí Cardellach, Manuel Brenes, Beatriz Amores, Aitor González, Francisco Vázquez, Josep Canal, Ignacio Vendrell y Joan Crosas.

El principal objetivo que se ha marcado la institución es el de garantizar un mejor futuro para el colectivo de profesionales del trabajo y la seguridad social, poniendo en valor el servicio que prestan diariamente los graduados sociales.

Para esta nueva etapa en la junta de gobierno se han establecido una serie de compromisos con la única finalidad de situar al Colegio como una institución de referencia en el derecho laboral. Entre estas responsabilidades se encuentra la meta de acercar el CGSB a los más jóvenes, atraerlos y mostrarles la profesión de relaciones laborales como una carrera con muchas oportunidades laborales. Además, también se quiere potenciar la apuesta por una mayor presencia de perfiles relacionados con los recursos humanos. Por último, todas las acciones que se quieren poner en marcha tienen un denominador común: dotar de mayor prestigio a la profesión, representándola en todos los territorios y administraciones.

La entrada El Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, Girona y Lleida renueva parte de su Junta de Gobierno se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/05/28/el-colegio-de-graduados-sociales-de-barcelona-girona-y-lleida-renueva-parte-de-su-junta-de-gobierno/