• 25/04/2024 09:49

El Colegio de Abogados de Jaén y la UNED organizarán actividades académicas y culturales

Tiempo estimado de lectura: 55 segundos

El Colegio de Abogados de Jaén ha suscrito un convenio de colaboración con el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la provincia de Jaén con el objetivo de organizar y difundir actividades académicas y culturales de forma conjunta. El acto de firma del acuerdo ha tenido lugar en la sede colegial y ha contado con la participación del decano del Colegio de Abogados de Jaén, Javier Pulido; la directora del Centro Asociado de la UNED en Jaén, María Luisa Grande; el diputado de Formación del Colegio de Abogados de Jaén, Alfonso Montiel, y el profesor tutor José Manuel Cerezo.

La primera de las actividades que se llevarán a cabo será una actividad formativa especializada en Derecho de Extranjería que organizarán de forma conjunta ambas entidades el próximo mes de abril. Además, el Colegio de Abogados de Jaén y el Centro Asociado de la UNED se comprometen a dar difusión a las actividades formativas y culturales de la otra parte, así como a estudiar la organización de futuras actividades conjuntas. El acuerdo también permitirá que ambas instituciones usen sus instalaciones mutuamente para el desarrollo de todo tipo de actividades.

El decano del Colegio de Abogados de Jaén, Javier Pulido, ha mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo, que ayudará a mejorar la formación de los abogados y abogadas de la provincia de Jaén a través de la organización de actividades de especialización en distintas ramas del Derecho.

La entrada El Colegio de Abogados de Jaén y la UNED organizarán actividades académicas y culturales se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/02/02/el-colegio-de-abogados-de-jaen-y-la-uned-organizaran-actividades-academicas-y-culturales/