• 27/04/2024 11:17

Eduardo Gómez de Enterría ficha por Fieldfisher

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 16 segundos

Eduardo Gómez de
Enterría

Eduardo Gómez de Enterría se ha incorporado como Head of Employment de Fieldfisher en la oficina de Madrid, ampliando el equipo laboral, que actualmente cuenta con los Socios, Talmac Bel del área Laboral y Giorgio Guarneri del área de Inmigración, ambos ubicados en Barcelona. Además, Eduardo también formará parte del Comité Directivo de Fieldfisher donde podrá aportar su experiencia en la gestión y crecimiento del despacho.

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, con formación en negociación por la Universidad de Harvard y el Instituto de Empresa, Eduardo cuenta con una gran experiencia trabajando con clientes nacionales e internacionales. Ha asesorado a empresas líderes españolas en sus operaciones en Europa y Latinoamérica, así como a multinacionales con filiales en España. Eduardo es, especialmente, reconocido en la negociación e implementación de convenios y despidos colectivos y reestructuraciones corporativas, así como en planes de pensiones y esquemas de incentivos para empleados.

A lo largo de su trayectoria laboral, Eduardo Gómez de Enterría ha trabajado para Sagardoy Abogados, posteriormente como director del Área Laboral de Herbert Smith Freehills donde estuvo trabajando más de 6 años y, por último, ha ejercido de Lead Partner en Dentons desde mediados de 2020. Además, Eduardo combina la práctica del derecho con su actividad docente como profesor del Instituto de Empresa y otras entidades Universitarias.

Eduardo se incorpora a Fieldfisher Spain junto a su equipo Natalia Gómez de Enterría, como Associate Principal, quién a lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado 4 años en SGAE como directora de RRHH, también en Olleros, MA y desde 2020 en Dentons y también contará con Beatriz García – Ferrer como Associate.  Según Eduardo Gómez “Fieldfisher es un proyecto con una clara estrategia de crecimiento y con unos valores y una vocación de servicio que auguran una gran proyección en España. Además, contaremos con un equipo diverso y de gran experiencia técnica en el derecho laboral, pensiones e incentivos, así como en todas aquellas necesidades que las empresas pueden solicitar en la gestión de sus Recursos Humanos. Tenemos también el apoyo de una gran red internacional. Estoy feliz de poder contribuir a su desarrollo” 

La entrada Eduardo Gómez de Enterría ficha por Fieldfisher se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/07/19/eduardo-gomez-de-enterria-ficha-por-fieldfisher/