• 25/09/2023 05:27

DS Durán-Sindreu nombra a Carlos Mondragón socio del área laboral

Tiempo estimado de lectura: 47 segundos

Carlos Mondragón

Carlos Mondragón es un abogado con más de 20 años de experiencia en el ámbito del derecho laboral, y ha asesorado a numerosas empresas nacionales e internacionales en todo tipo de cuestiones jurídicas, incluyendo contratación, Seguridad Social, negociación colectiva o asistencia letrada en todo tipo de procedimientos administrativos y judiciales.

En su nuevo cargo, Mondragón será responsable de dirigir el departamento de laboral de DS Durán Sindreu y de proporcionar asesoramiento jurídico a los clientes de la firma en todas las cuestiones laborales. Carlos Mondragón tiene un profundo conocimiento del derecho laboral español y de la legislación europea, y está comprometido a proporcionar a sus clientes un asesoramiento especializado y orientado hacia el negocio.

DS Durán Sindreu es un despacho multidisciplinar con más de 50 años de experiencia en el asesoramiento jurídico a empresas y particulares. La firma cuenta con un equipo de abogados altamente cualificados que asesoran a sus clientes en una amplia gama de áreas jurídicas, incluyendo derecho laboral, derecho mercantil, derecho fiscal, derecho civil, derecho administrativo y derecho farmacéutico.

Carlos es licenciado en derecho por la Universidad Pompeu Fabra y Master en Abogacía por ISDE, así como cuenta con una extensa trayectoria profesional como abogado en grandes firmas como Uría Menéndez, Deloitte, y Oleart Abogados, entre otras.

La entrada DS Durán-Sindreu nombra a Carlos Mondragón socio del área laboral se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/13/ds-duran-sindreu-nombra-a-carlos-mondragon-socio-del-area-laboral/