• 08/02/2023 18:06

DLA Piper asesora a Shell en la adquisición de un portfolio de energía solar fotovoltaica en España

Tiempo estimado de lectura: 35 segundos

DLA Piper ha asesorado a Shell New Energies Holding Europe B.V. en la adquisición a Green Tie Capital de una plataforma de diez proyectos de energía solar fotovoltaica en España con potencial para generar 2 GW de energía solar.

El equipo de DLA Piper que ha asesorado en la transacción ha estado liderado por José María Gil-Robles, socio responsable de Corporate, junto con Marta Vizcaíno, of counsel, Héctor Gómez, asociado sénior, y Ana Izquierdo, asociada del mismo departamento, y Carlos Daza, asociado sénior de Regulatorio.

Según José María Gil-Robles, “estamos muy satisfechos con el resultado, ya que la operación ha sido muy compleja por haberse producido en distintas fases de desarrollo e involucrando varias áreas jurídicas. Se trata además de un sector pujante, el de las energías renovables, en el que nos enorgullece estar presentes como uno de los principales despachos asesores”.

La entrada DLA Piper asesora a Shell en la adquisición de un portfolio de energía solar fotovoltaica en España se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/01/12/dla-piper-asesora-a-shell-en-la-adquisicion-de-un-portfolio-de-energia-solar-fotovoltaica-en-espana/

Generated by Feedzy