• 19/06/2024 16:17

DLA Piper asesora a GMP en la adquisición de un edificio de oficinas en Madrid

Tiempo estimado de lectura: 34 segundos

DLA Piper ha asesorado al grupo inmobiliario GMP en la compra de un edificio de oficinas ubicado en Méndez Álvaro (Madrid).  Perteneciente al grupo inmobiliario Grosvenor, la torre de oficinas se terminó de construir en 2008 y cuenta con 10.634 m2 de superficie distribuidos en 13 plantas sobre rasante más una cubierta y 212 plazas de aparcamiento. Además, actualmente el edificio se encuentra arrendado a tres grandes operadores de oficinas.

El equipo de DLA Piper España que ha asesorado en la operación ha estado liderado por Orson Alcocer, Socio responsable del departamento Inmobiliario. En el equipo han participado, Fátima Rico-Villademoros, Asociada Sénior; Rodrigo Iglesias, Asociado y María García, Asociada, todos del departamento de Inmobiliario.

Orson Alcocer ha comentado: “se trata de una operación muy relevante en el mercado inmobiliario español de oficinas, y estoy muy orgulloso de que DLA Piper haya asesorado al grupo inmobiliario GMP en una operación de este nivel”.

La entrada DLA Piper asesora a GMP en la adquisición de un edificio de oficinas en Madrid se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/06/10/dla-piper-asesora-a-gmp-en-la-adquisicion-de-un-edificio-de-oficinas-en-madrid/