• 28/04/2024 15:16

Dentons Perú incorpora como socio en el área tributaria a Gustavo Lazo Saponara

Tiempo estimado de lectura: 57 segundos

Gustavo Lazo Saponara

La firma global Dentons ha anunciado la incorporación de Gustavo Lazo Saponara como socio del área Tributaria de la oficina en Lima. Gustavo es abogado y contador público colegiado, graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de postgrado en la Universidad Austral de Argentina.

Gustavo ha sido socio del área tributaria de importantes firmas como el Estudio Rodrigo, Elías & Medrano y el Estudio Olaechea. Asimismo, ha laborado en la consultora Price Waterhouse Coopers (PwC), acumulando más de veinte años de experiencia en el sector legal peruano asesorando a las empresas y grupos económicos más relevantes de los diversos sectores del mercado nacional. Además, es autor de numerosas publicaciones y conferencista a nivel nacional e internacional.

“Me uno al equipo de Dentons con el objetivo de continuar posicionando el área tributaria de la firma y consolidarla aún más. Liderar esta práctica representa una oportunidad en mi carrera profesional, la cual asumo con entusiasmo y con un enfoque centrado en buscar las soluciones más efectivas para nuestros clientes”, señaló Gustavo Lazo.

Por su parte, Manuel Barrios Managing Partner de Dentons indicó que la estrategia de la firma es seguir creciendo en las diversas áreas del derecho: “Nuestra práctica tributaria no ha parado de crecer en los últimos años, razón por la cual estamos potenciando esta práctica con la incorporación de un nuevo socio. Gustavo es un abogado tributarista experimentado que no solo aportará al área por sus amplios conocimientos en la materia, sino también por su excelente calidad humana y capacidad para entender las problemáticas de nuestros clientes”.

La entrada Dentons Perú incorpora como socio en el área tributaria a Gustavo Lazo Saponara se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/07/04/dentons-peru-incorpora-como-socio-en-el-area-tributaria-a-gustavo-lazo-saponara/