• 29/04/2024 21:38

Debify se marca ambiciosos objetivos para 2024-2026

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 15 segundos

Equipo de Debify

Debify, líder en la gestión de deudas y especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad y los concursos express de empresa, anuncia su hoja de ruta estratégica para los próximos tres años, subrayando su compromiso con el liderazgo en el sector y el bienestar financiero de sus clientes. Con una visión clara hacia la expansión y la innovación, Debify se propone alcanzar hitos significativos en términos de clientes activos y facturación, reafirmando su posición como agente de transformación social y económico.

Hitos Alcanzados:

Liderazgo Consolidado: Como líder indiscutible en España en el concurso de acreedores de empresa y unos de los principales players en la ley de la segunda oportunidad, Debify ha establecido un precedente en la eficacia y especialización.

Impacto Positivo: Más de 100 millones de euros en deudas canceladas y asesoramiento a más de 10.000 familias demuestran el impacto transformador de Debify en la sociedad.

Crecimiento y Confianza: El aumento constante en la base de clientes, la expansión del equipo y la facturación reflejan la solidez y la confianza que Debify ha construido en el mercado.

Estrategia y Objetivos Futuros:

2024: Con el objetivo de superar los 3.000 clientes activos y una facturación prevista de más de 4 millones de euros, Debify se enfoca en reforzar su liderazgo y optimizar la experiencia de usuario. El equipo crecerá a 35 empleados para finales de año, con planes de duplicación para el siguiente año.

2025: Debify apunta a duplicar su base de clientes a 6.000, con una facturación esperada de 10 millones de euros. Este crecimiento permitirá a Debify continuar su misión de cambiar vidas, cancelando deudas y ofreciendo una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan.

2026: La visión de alcanzar 10.000 clientes activos refleja el compromiso de Debify con un crecimiento sostenido y su ambición de liderar el mercado de gestión de deudas.

Innovación y Diferenciación:

El enfoque en la experiencia del usuario, la tecnología avanzada y la eficiencia distinguen a Debify de sus competidores. La empresa se compromete a seguir innovando para proporcionar soluciones efectivas y compasivas, siempre con el objetivo de mejorar el bienestar financiero de sus clientes, mediante la cancelación de deudas.

La entrada Debify se marca ambiciosos objetivos para 2024-2026 se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/03/13/debify-se-marca-ambiciosos-objetivos-para-2024-2026/