• 20/05/2024 21:21

DAUSS Abogados alcanza los 5 millones de euros de facturación

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 36 segundos

DAUSS Abogados, firma especializada en asesoramiento legal en derecho internacional de los negocios para clientes de habla alemana en España, ha cerrado 2023 con una facturación total del grupo de 5 millones de euros, lo que representa un aumento del 35% con respecto al año anterior. El despacho tiene previstos planes de expansión para el próximo ejercicio.

El crecimiento de la firma no solo se refleja en su facturación, sino también en la evolución de su plantilla, destacando en el ranking publicado por EXPANSION como el segundo bufete que más personal incorporó en 2023. En el último ejercicio, la firma ha registrado un importante aumento tanto en el número de profesionales como en el de empleados, con variaciones anuales del 56,5% y 37% respectivamente.

“Nuestro éxito financiero y la expansión de nuestra plantilla son el reflejo del trabajo y dedicación de todo nuestro equipo. Después de la fase inicial de consolidación de negocio, pasamos a un nuevo momento de casi madurez en el que, sin embargo, todavía nos quedan muchos retos por emprender”, explica Iván Mateo Borge, socio y fundador de DAUSS Abogados.

Desde su fundación en 2016 ha experimentado un crecimiento sostenido, que se ha evidenciado con la apertura de una segunda sede en Madrid, que comparte con su boutique especializada en Derecho de la energía, SCHLAICH DAUSS, S.L.P., y con la ampliación del equipo, que ha pasado de contar con solo nueve empleados en sus inicios a tener 74, entre los cuales se encuentran 36 abogados y 38 profesionales del ámbito jurídico.

Nueva sede en 2024

En línea con su plan de expansión, el despacho de abogados ha estrenado nuevas oficinas en Barcelona. La mudanza del bufete a su nueva sede ubicada en Passeig de Gràcia 54, en pleno corazón de la ciudad, obedece al crecimiento de la firma en la capital catalana y marca un hito importante en su evolución.

“El objetivo de este cambio es fortalecer aún más nuestra presencia en la ciudad y mantener la excelencia en el servicio a nuestros clientes, con unas oficinas con un diseño moderno y luminoso, con numerosos espacios abiertos que invitan a la conversación y al diálogo y se adaptan a nuestras necesidades”, explica Iván Mateo Borge, socio de DAUSS Abogados

Las nuevas instalaciones, ubicadas en una sola planta y con unas dimensiones de 835 m2, ofrecerán un espacio más moderno, eficiente y cómodo a los trabajadores de las 3 empresas del grupo (DAUSS ABOGADOS, S.L.P, SCHLAICH DAUSS, S.L.P. Y DAUSS SOFTWARE CONSULTING, S.L) con el objetivo de atender y satisfacer todas las necesidades de sus clientes. El traslado ha sido de todas las ramas de actividad del grupo, por lo que a partir de ahora tendrá concentradas en un solo espacio todas las especialidades a las que se dedica DAUSS, jurídicas y no jurídicas.

La entrada DAUSS Abogados alcanza los 5 millones de euros de facturación se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/05/14/dauss-abogados-alcanza-los-5-millones-de-euros-de-facturacion/