• 17/07/2024 18:11

Daniela Pitters García, nueva Directora de Administrativando Abogados

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

Daniela Pitters García

Administrativando Abogados, boutique de referencia a nivel nacional en Derecho Administrativo y Contencioso – Administrativo, sigue aumentado su estructura. En este caso, incorpora a Daniela Pitters García, en calidad de Directora en la firma.

Para Antonio Benítez Ostos, Socio – Director y Fundador del despacho, “se trata de una incorporación estratégica en un momento clave para el despacho, que se encuentra creciendo a gran velocidad y asumiendo un volumen de asuntos cada vez mayor”.

Daniela Pitters, declara que se siente orgullosa de formar parte de un despacho, que presenta un gran porcentaje de éxitos en los procedimientos que asumen y defienden.

Destaca asimismo, la agilidad que muestra la firma en estar al corriente de todas las novedades jurídicas y jurisprudenciales y ser capaz de comunicarlas a través de los distintos canales disponibles.

Igualmente valora que Administrativando abogados cuente con una organización moderna, en la que promueve a su vez la calidad en el trato humano, con el buen ambiente y el compañerismo.

Recorrido profesional

Daniela Pitters, cursó licenciatura en Derecho por la Universidad de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

Durante sus más de veinte años de ejercicio profesional, ha prestado asesoramiento jurídico a destacadas compañías como El Corte Inglés, Binter Canarias, Ausbanc Consumo y Empresa, Banco Santander Central Hispano y Loro parque.

Igualmente, en su última etapa ha desempeñado funciones como Asociada Senior en el Departamento de Derecho Administrativo del despacho Montero Aramburu, asesorando a importantes compañías internacionales y nacionales.

Ha participado en procedimientos de extrema dificultad jurídica en la totalidad de áreas que conforman el Derecho Administrativo y Contencioso – Administrativo, así como en cualquier tipo de instancia judicial, incluyendo Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Tribunal de Justicia de la Unión Europea y Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

La entrada Daniela Pitters García, nueva Directora de Administrativando Abogados se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/07/04/daniela-pitters-garcia-nueva-directora-de-administrativando-abogados/