• 29/04/2024 23:25

CUMPLEN celebra el One Day Compliance de Barcelona el 16 de mayo en el marco de su 10º aniversario

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 11 segundos

La asociación CUMPLEN, referente en la promoción de la integridad, la ética empresarial y la búsqueda de la excelencia en el cumplimiento normativo, celebra su 10º aniversario. Para conmemorar esta década de excelencia y compromiso con los valores éticos, CUMPLEN, a través de su delegación CUMPLEN Catalunya, estará presente en dos eventos destacados este año en Barcelona. El primer evento, la séptima edición del One Day Compliance, evento faro de la Asociación en Cataluña, se llevará a cabo el 16 de mayo 2024, bajo la insignia del Postgrado de Derecho Europeo en protección de datos de la facultad de derecho en la Universidad de Barcelona.

Este encuentro es testimonial de la sinergia entre los principios de CUMPLEN y aquellos que la sede anfitriona sostiene, marcando un evento que no solo celebra el cumplimiento normativo, sino también la integridad y la ética. Este evento reunirá a expertos, profesionales y líderes de opinión en el campo del cumplimiento para compartir conocimientos, experiencias y las mejores prácticas en un entorno colaborativo.

Los expertos analizarán las novedades en materia de la introducción de los canales de denuncia obligatorios, la sostenibilidad como fuente de nuevas obligaciones corporativas, el desarrollo del nuevo concepto de buen Gobierno Corporativo, y otros aspectos relacionados con la función del Compliance en las organizaciones.

Este evento, que contará con ponentes como Carmen Macías, directora de Buen Gobierno de TMB; Carlos Jiménez Cordero, corporate senior governance, risk & compliance officer en Group CIRSA; Richard Aguilar, director del postgrado de derecho europeo de protección de datos en la UB; Miquel Fortuny, socio director de Fortuny Legal y vocal de la Junta Directiva y delegado de CUMPLEN en Cataluña; y Carlos A. Sáiz Peña, vicepresidente de Ecix Tech y presidente de Cumplen; refleja la misión de CUMPLEN de fomentar una cultura de cumplimiento y ética empresarial, así como para ofrecer oportunidades únicas de aprendizaje, networking y desarrollo profesional a los asistentes.

Más detalles sobre el programa aquí: 7º One Day Compliance BCN | 16 MAYO 2024 Universitat de Barcelona (cumplen.com)

La entrada CUMPLEN celebra el One Day Compliance de Barcelona el 16 de mayo en el marco de su 10º aniversario se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/04/11/cumplen-celebra-el-one-day-compliance-de-barcelona-el-16-de-mayo-en-el-marco-de-su-10o-aniversario/