• 29/04/2024 05:34

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha asesorado a Rentokil Initial en la compra del líder en control de plagas Lokímica

Tiempo estimado de lectura: 35 segundos

La multinacional británica Rentokil Initial ha adquirido la totalidad del capital de Lokímica, en manos de la familia fundadora, que cuenta con más de 300 empleados y 15 delegaciones en toda España.

Rentokil se consolida como líder del mercado en España y crea un gigante del control de plagas, higiene ambiental y servicios de desinfección, alcanzando los 70 millones de euros de facturación y superando 1.100 empleados.

Lokímica, que se mantendrá como una unidad de negocio independiente, es especialista en servicios de control de plagas para las administraciones públicas, mixtas y grandes empresas privadas de toda España.

Esta operación es clave en la estrategia de crecimiento del grupo Rentokil Initial en España, que se suma a las otras seis realizadas desde 2020.

La operación ha sido liderada por Ignacio Cerrato (socio), José Ramón Meléndez (counsel), David Jódar, Macarena Méndez y Álvaro García-Pelayo (asociados).

La entrada CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha asesorado a Rentokil Initial en la compra del líder en control de plagas Lokímica se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/06/16/cms-albinana-suarez-de-lezo-ha-asesorado-a-rentokil-initial-en-la-compra-del-lider-en-control-de-plagas-lokimica/