• 29/04/2024 14:41

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha asesorado a Re:Cap en la adquisición de una planta fotovoltaica en Valladolid

Tiempo estimado de lectura: 40 segundos

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha asesorado a un fondo de inversión en energías renovables RE Infrastructure Opportunities y su sociedad gestora Re:Cap Global Investors AG con sede en Suiza, en la adquisición de una planta fotovoltaica en operación de 15 MWp, situada en Aldeamayor de San Martin (Valladolid). La operación se ha estructurado como una compraventa de 100% de las participaciones sociales de una sociedad española INVER GENERACIÓN 1 S.L.U. y una cesión del préstamo intragrupo.

El equipo de CMS ha asistido al cliente en el proceso de due diligence legal, la negociación del contrato de compraventa y en el cierre de la operación.

La operación ha sido liderada por un equipo multijurisdiccional de M&A de CMS en España y en Alemania: Luis Miguel de Dios, socio, Matthias Sethmann, principal counsel y Aleksandra Czajka, asociada sénior. El equipo ha contado con el apoyo de Ricardo Héctor Lorca, socio en el área Fiscal y Juan Moreno, counsel del área de Derecho Público y sectores regulados.

La entrada CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha asesorado a Re:Cap en la adquisición de una planta fotovoltaica en Valladolid se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/07/27/cms-albinana-suarez-de-lezo-ha-asesorado-a-recap-en-la-adquisicion-de-una-planta-fotovoltaica-en-valladolid/