• 26/04/2024 21:32

CMS Albiñana & Suárez de Lezo asesora a fondos gestionados y/o asesorados por Pictet Alternative Advisors en la compra de una “meganave” logística en Guadalajara

Tiempo estimado de lectura: 46 segundos

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha asesorado a fondos gestionados y/o asesorados por Pictet Alternative Advisors, división de inversiones alternativas del grupo de origen suizo Pictet, en la compra de una “meganave” logística en Alovera, Guadalajara, perteneciente a CBRE IM. De esta manera, Pictet incrementa su inversión en el mercado logístico y demuestra que sigue apostando por el sector inmobiliario español.

 Se trata de una de las naves de mayor tamaño en Castilla La Mancha (con una superficie aproximada de 43.000 m2), actualmente arrendada a un importante grupo líder del sector logístico y del transporte terrestre de mercancías. La nave está ubicada en uno de los principales ejes logísticos de España.

Además de la compraventa, el Despacho también ha asesorado al cliente en la estructuración fiscal de la transacción y en la negociación del asset management agreement con el socio local de Pictet, FREO, una reconocida empresa inversora y gestora de activos.

La operación ha sido liderada desde Pictet por Miguel Martín-Calama y desde CMS por Javier Colino y Diego de Miguel, con el apoyo los abogados Luis Durbán, Marta Burgos, Marián Moya, Paloma Herreros de Tejada y Ana Parejo.

La entrada CMS Albiñana & Suárez de Lezo asesora a fondos gestionados y/o asesorados por Pictet Alternative Advisors en la compra de una “meganave” logística en Guadalajara se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/06/09/cms-albinana-suarez-de-lezo-asesora-a-fondos-gestionados-y-o-asesorados-por-pictet-alternative-advisors-en-la-compra-de-una-meganave-logistica-en-guadalajara/