• 29/04/2024 16:08

CMS Albiñana & Suárez de Lezo asesora a BOMAG en la adquisición de Maquinter

Tiempo estimado de lectura: 39 segundos

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha asesorado a BOMAG, líder mundial del sector la tecnología de compactación, en la adquisición del 76% de acciones de Maquinter, empresa con más de 40 años en el servicio de la distribución de maquinaria para construcción, obra pública y minería.

Con esta operación, la multinacional, que cuenta con una plantilla de más de 2.500 empleados y opera en los 6 continentes, se convierte en el accionista único de Maquinter, reforzando así su apuesta por España.

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha prestado sus servicios de asesoramiento en el proceso de due diligence legal y fiscal, en la preparación y negociación tanto del contrato de compraventa de acciones como de los documentos accesorios de la operación, además de asistencia en la firma y el cierre.

Nuestro equipo que ha asesorado en la operación ha estado liderado por el socio del área de Corporate / M&A, Luis Miguel de Dios y el abogado principal del mismo equipo, Jorge Peris.

La entrada CMS Albiñana & Suárez de Lezo asesora a BOMAG en la adquisición de Maquinter se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/01/26/cms-albinana-suarez-de-lezo-asesora-a-bomag-en-la-adquisicion-de-maquinter/