• 27/04/2024 09:48

Cliff Wagner ficha por Abencys como nuevo Senior Advisor

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 31 segundos

Cliff Wagner

Abencys, firma jurídica experta en concursos de acreedores e insolvencias, anuncia la incorporación de Cliff Wagner como nuevo Senior Advisor del despacho. Wagner completa así el área de asesoría empresarial, uniéndose a un equipo multidisciplinar de abogados y economistas que cuenta con una amplia experiencia asesorando compañías con situaciones de dificultad.

Con esta incorporación, Abencys ultima un equipo clave y estratégico para la evolución de la compañía. Por consiguiente, Wagner asumirá las funciones de asesoramiento a posibles inversores o “desinversores” a la hora de estructurar financieramente planes de negocio u operaciones de inversión o desinversión.

El nuevo miembro del despacho acumula una gran experiencia profesional en compañías de servicios financieros tales como Avenue Capital Group, Cerberus Capital Management o Resolute Asset Management. Además, el cargo de Senior Advisor de Abencys lo combinará con su posición de Founder & Managing Partner en Arion Capital, cuya actividad se centra en la inversión en situaciones especiales en el sur de Europa.

Con más de 30 años de experiencia como expertos en los aspectos legales y económicos de los procesos de Reestructuración e Insolvencia, Abencys amplía su plantilla con profesionales con dilatada experiencia y conocimiento en el sector. Con ello, logran consolidar su posicionamiento en el mercado y alcanzar sus planes de crecimiento a corto y medio plazo.

“La incorporación de Cliff es crucial para continuar nuestro posicionamiento como líderes en el área concursal. Gracias a su amplio conocimiento de los actores del mercado distress y sus estrategias de inversión, completamos un equipo sólido y competitivo en un mercado cada vez más exigente”, explica Manuel Gordillo, socio de Abencys.

“Gracias a Abencys, me embarco en un proyecto apasionante en un sector clave para asegurar el correcto crecimiento empresarial. Es, sin lugar a duda, una oportunidad de futuro excepcional”, explica Cliff Wagner.

Amplia experiencia en el sector

Con más de 30 años de experiencia dentro del ámbito concursal, Abencys cuenta con una amplia trayectoria de procedimientos de reestructuraciones, solvencia e insolvencias, así como de asesoramiento en el área mercantil a fondos de inversión y demás compañías.

Ahora, con la incorporación de Cliff Wagner, completa su expertise dentro del asesoramiento integral enfocado en resolver problemáticas empresariales complejas para clientes nacionales e internacionales que operan en territorio español.

“La clave para poder ayudar a las pequeñas y medianas empresas a continuar con su actividad profesional reside en la anticipación y que se ponga en su conocimiento las posibilidades legales que tienen, así como las herramientas con las que ejecutar los procedimientos que más se ajusten a su situación, en el marco de un asesoramiento integral adecuado”, añade Gordillo.

La entrada Cliff Wagner ficha por Abencys como nuevo Senior Advisor se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/07/19/cliff-wagner-ficha-por-abencys-como-nuevo-senior-advisor/