• 13/04/2024 20:12

Charles Severs será el nuevo socio director de DLA Piper Internacional

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 26 segundos

Charles Severs

Charles Severs ha sido elegido nuevo socio director de DLA Piper Internacional, cargo que asumirá a partir del 1 de enero de 2025. Después de diez años como socio director internacional y codirector general global, Simon Levine pasará a liderar el programa de innovación y transformación estratégica de la firma en un puesto de nueva creación como socio de Innovación Estratégica.

Charles se incorporó a DLA Piper como socio en 2003 y ha sido responsable internacional de Corporate, junto con otro cargos. Desde 2018, es socio director de Asia Pacífico, Oriente Medio y África. Los últimos diez años, además Charles ha formado parte del equipo directivo de la firma, y entre otros proyectos, ha liderado el programa de incorporación de graduados.

Jon Hayes, presidente del Consejo de DLA Piper Internacional, comenta: «Bajo el liderazgo de Simon Levine hemos alcanzado una serie de logros significativos: crecimiento de ingresos y beneficios todos los años; perfiles más sólidos en muchas áreas de práctica, geografías y sectores; reconocimiento por nuestra innovación, y liderazgo como empresa responsable y comprometida. Durante este tiempo, también hemos madurado como firma internacional, con grandes valores y en sintonía con las necesidades de nuestros clientes. El nombramiento de Charles marcará un nuevo capítulo en la evolución de la firma. Esperamos con ilusión lo que Charles aportará a este puesto y a la firma. Durante los próximos 10 meses, Simon Levine, actual socio director, colaborará con Charles para prepararse para el nuevo cargo, al tiempo que seguirá ejerciendo plenamente sus funciones actuales hasta el final de su mandato, el 31 de diciembre de 2024.

Por otra parte, Simon Levine, añadió: «Charles ha formado parte de mi equipo directivo durante la última década y será un honor pasarle el testigo del liderazgo de DLA Piper a finales de año. Charles no sólo es un abogado excepcional, sino que su fuerza reside en su probada capacidad para liderar y también para escuchar. Tengo plena confianza en que Charles es la persona adecuada para guiar a DLA Piper hacia un futuro brillante».

El socio director electo, Charles Severs, dijo: «Este momento representa un gran orgullo para mí. He dedicado la mayor parte de mi carrera a DLA Piper y siento pasión por esta gran firma y el excepcional equipo que nos hace ser lo que somos hoy en día. Seguir los pasos de Simon será un gran desafío, pero estoy encantado de que sigamos beneficiándonos de su visión innovadora. Sin duda, nos aguarda un futuro apasionante».

La entrada Charles Severs será el nuevo socio director de DLA Piper Internacional se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/26/charles-severs-sera-el-nuevo-socio-director-de-dla-piper-internacional/