• 19/06/2024 16:46

CECA MAGÁN Abogados abre en Vigo su primera oficina en Galicia

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 29 segundos

Javier Romano

CECA MAGÁN Abogados sigue expandiendo su cobertura nacional abriendo su primera oficina en la comunidad gallega, situada en el centro financiero de la ciudad de Vigo, en la Rúa Policarpo Sanz  en el número 29.

Las nuevas instalaciones, de 600 m2 de superficie repartidas en tres plantas, se encuentran situadas en el centro financiero de la ciudad, junto al conocido cruce de los cuatro grandes bancos. El equipo actual cuenta con seis letrados y tiene una decidida vocación de seguir creciendo en el futuro inmediato.

Esta expansión geográfica subraya el compromiso del despacho con el crecimiento continuado, y la apuesta por cubrir las necesidades legales de sus clientes nacionales e internacionales en el territorio noroeste del país, donde cuenta con clientes entre otros en los sectores pesquero, agroalimentario, ingeniero, retail y turístico. Además, dicha oficina servirá como punto estratégico para extender su cobertura al resto del norte de España.

Al frente de la nueva oficina se encuentra Javier Romano, socio del área mercantil, quien se incorporó a la firma el pasado mes de noviembre de 2023. Romano es especialista en el asesoramiento jurídico a empresas especialmente de los sectores agroalimentario e industrial, así como en propiedad industrial e intelectual y procedimientos concursales. En el equipo cuenta además con abogados expertos tanto en derecho mercantil, concursal, propiedad intelectual, laboral, fiscal, así como en derecho procesal.

Javier Romano, socio director de la oficina de Vigo, declara: “Es todo un reto liderar el proyecto de la firma en Galicia, donde existe un gran potencial de negocio. Trabajaremos para conseguir los resultados esperados, aportando mi experiencia y la de mi equipo en esta plaza, con el objetivo de estar cerca de nuestros clientes y contribuir con el máximo valor añadido a su desarrollo”.

Esta apertura llega en la celebración del 50 aniversario de la firma desde su fundación en 1973, marcando un nuevo hito. CECA MAGÁN Abogados cerró 2023 con unos datos de facturación de 20,1 millones de euros y con un crecimiento del 23%, y espera que esta nueva sede ayude a alcanzar los 25 millones que se han fijado para este 2024.

Por su parte, Esteban Ceca, socio director de Ceca Magán comenta de esta apertura: “Hemos hecho realidad un nuevo deseo. Tener sede en Galicia, nos permitirá sin duda aprovechar el potencial económico de la región y fortalecer la presencia de la firma en este mercado. Confiamos en el know-how de Javier y su equipo, quienes tienen una amplia experiencia en los sectores predominantes gallegos”.

La firma con motivo de dicha apertura llevará a cabo una inauguración para clientes, colaboradores y amigos el 6 de junio de 2024 en las instalaciones que estrenan.

La entrada CECA MAGÁN Abogados abre en Vigo su primera oficina en Galicia se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/06/06/ceca-magan-abogados-abre-en-vigo-su-primera-oficina-en-galicia/