• 03/03/2024 01:24

C170 Abogados asesora a Intellera Consulting Group en la adquisición de Predictby

Tiempo estimado de lectura: 44 segundos

La firma C170 ABOGADOS ha asesorado a la mercantil internacional INTELLERA CONSULTING en la adquisición de PREDICTBY.

INTELLERA CONSULTING es una consultora líder en el sector público italiano y ofrece servicios de consultoría estratégica, gerencial y tecnológica, tanto a los sectores público como privado. La firma ofrece servicios profesionales a administraciones y empresas, con una gran experiencia en transición digital y, actualmente, se encuentra en proceso de consolidación y ampliación de su oferta de servicios.

Por su parte, PREDICT BY es una empresa española de investigación y consultoría especializada en el sector de las ciencias de la vida (salud, farma y medio ambiente), que emplea los datos y la ciencia del comportamiento para apoyar a las organizaciones en la toma de las mejores decisiones.

Con esta adquisición se confirma la internacionalización de INTELLERA CONSULTING y les permitirá dar un nuevo salto cualitativo en su oferta de servicios como asesor político de la Comisión Europea así como exportar su modelo de negocios a España.

La operación ha estado liderada por los socios del despacho Diego Martín Francesconi y Javier Herraiz Aguilar y ha contado con la participación del Abogado de la firma Félix Coleto Portugués.

La entrada C170 Abogados asesora a Intellera Consulting Group en la adquisición de Predictby se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/08/c170-abogados-asesora-a-intellera-consulting-group-en-la-adquisicion-de-predictby/