• 20/05/2024 01:43

Blanca Liñán promovida a socia de CECA MAGÁN Abogados

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 29 segundos

Blanca Liñán

CECA MAGÁN Abogados nombra socia de su oficina de Madrid a Blanca Liñán Hernández. La hasta ahora directora en el área laboral, se incorporó a la firma en febrero de 2023.

Para el socio coordinador del área laboral Enrique Ceca Gómez-Arevalillo “La visión estratégica de Blanca, así como su compromiso y dedicación han sido determinantes en este nombramiento. Blanca refuerza varios aspectos clave del negocio en el ámbito laboral, en el que pretendemos apuntalar nuestro futuro más inmediato”.

El área laboral de CECA MAGÁN en la actualidad supera el medio centenar de letrados de un total de más de 170 profesionales en toda la firma. Sigue siendo una de las áreas laborales más reconocidas en el sector legal español por los principales directorios nacionales e internacionales.

Liñán es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Con más de 13 años de experiencia en Despachos de primer nivel, fue en el pasado directora de Asesoría Jurídica de la empresa multinacional Hilti. Entre sus especialidades destacan el asesoramiento en resolución de conflictos individuales y colectivos de naturaleza laboral, siendo experta en consultoría estratégica para la gestión de personas, orientada a un mercado internacional, y con un amplio expertise en asesoramiento preventivo a empresas, negociación colectiva, diseño de políticas y sistemas de remuneración, así como, asistencia letrada a juicio.

Su contribución al área laboral ha ayudado a posicionar el Despacho en servicios de alta sofisticación para clientes internacionales, y de apoyo en operaciones mercantiles de inversión y transaccionales, lo que combina con el imparable crecimiento de la Firma en servicios multidisciplinares con el área M&A y el departamento Tributario.

Blanca Liñán declara “Es un orgullo alcanzar la condición de socia en una firma como Ceca Magán, que cuenta con una posición inigualable en el mercado. Uno de los motivos es su diferencial modelo de liderazgo, que permite que las personas podamos tener incidencia e impacto en la orientación y crecimiento de la firma, con una gran conciencia en la confianza en los equipos, lo que permite dar un servicio cercano, personal y ajustado a las necesidades de los clientes”.

Para Enrique Ceca Gómez-Arevalillo: “Sin duda alguna, gracias a profesionales de la talla de Blanca hemos sido capaces de evolucionar como firma en el último año. Esta nueva promoción interna reafirma el compromiso de CECA MAGÁN con el plan de carrera, reconociendo el talento y evidenciando nuestra voluntad de retener a los profesionales que se unan al despacho para sumar, traer conocimiento de servicios complejos y facturación.”

La entrada Blanca Liñán promovida a socia de CECA MAGÁN Abogados se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/05/16/blanca-linan-promovida-a-socia-de-ceca-magan-abogados/