• 19/04/2024 15:05

Bestax asesora a Coycavi en su venta al family office de José Antonio Jainaga

Tiempo estimado de lectura: 43 segundos

El pasado 1 de diciembre Clerbil, S.L. (compañía perteneciente al family office de José Antonio Jainaga) formalizó la adquisición del 100% del capital de la compañía alavesa Conexiones y Cableados Vitoria, S.A. (Coycavi). La operación está destinada a integrar Coycavi dentro de un grupo electrónico creado por el mencionado family office y del que ya forman parte otras compañías.

Coycavi, fundada hace 25 años, es un referente nacional en el sector de la fabricación de cableados e interconexiones eléctricas. Desde sus inicios se centró en la producción de series medianas y pequeñas que, por la complejidad de sus montajes y la sofisticación de los materiales empleados, precisaban un riguroso control de calidad y elevados conocimientos técnicos. En la actualidad cuenta con una plantilla superior a los 60 profesionales y sus clientes son, principalmente, multinacionales pertenecientes a un amplio abanico de sectores productivos.

El equipo de Bestax que ha asesorado a Coycavi ha estado liderado por Igor Alonso, socio director de la firma, junto con Pablo Foncea y Nora Martínez, abogado mercantil y asesora financiera, respectivamente.

A su vez, Clerbil, S.L. ha sido asesorada por Deloitte Legal a través del equipo liderado por Sharon Izaguirre y Mario Gimaré.

 

La entrada Bestax asesora a Coycavi en su venta al family office de José Antonio Jainaga se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/01/09/bestax-asesora-a-coycavi-en-su-venta-al-family-office-de-jose-antonio-jainaga/