• 05/02/2023 04:52

BDO Abogados ha asesorado a International Aerospace Coatings LTD en la adjudicación de la concesión de un hangar en el Aeropuerto de Teruel

Tiempo estimado de lectura: 34 segundos

BDO Abogados ha asesorado a la compañía International Aerospace Coatings LTD en la adjudicación de la concesión de dominio público para el uso privativo de un hangar para pintura en el Aeropuerto de Teruel, que explotará la nueva instalación por 755.000 euros al año durante 25 años y contempla la creación de entre 80 y 90 empleos en los dos próximos años.

En concreto, el área de Derecho Público de BDO Abogados ha realizado el asesoramiento para culminar la licitación, que también  ha requerido la involucración de las áreas de asesoramiento Laboral, Outsourcing, Mercantil y Fiscal en las diferentes fases del proyecto y la licitación.

La empresa International Aeroespace Coatings (IAC) pretende construir un segundo hangar de pintura en el aeropuerto industrial de Teruel, con una inversión estimada de 20 millones de euros, que generará 60 puestos de trabajo adicionales en 2026.

La entrada BDO Abogados ha asesorado a International Aerospace Coatings LTD en la adjudicación de la concesión de un hangar en el Aeropuerto de Teruel se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/01/18/bdo-abogados-ha-asesorado-a-international-aerospace-coatings-ltd-en-la-adjudicacion-de-la-concesion-de-un-hangar-en-el-aeropuerto-de-teruel/

Generated by Feedzy