• 23/04/2024 19:49

Baker McKenzie reúne a 180 directivas, consejeras y propietarias de grandes empresas nacionales e internacionales

Tiempo estimado de lectura: 50 segundos

Bruno Domínguez

Celebrar la importancia del papel de la mujer en las empresas, fomentar las iniciativas sobre diversidad e inclusión en las empresas y compartir la experiencia de dos grandes referentes femeninos en sus profesiones fueron las tónicas del evento organizado por Baker McKenzie, despacho de abogados líder global con más de 30 años de presencia en Barcelona, en el Hotel Sofía ante la presencia de más de 180 directivas, consejeras y propietarias de grandes empresas nacionales e internacionales con presencia en Cataluña.
En palabras del co-socio director de Baker McKenzie España, Bruno Domínguez «esta celebración se ha convertido ya en un referente. Compartimos y reivindicamos nuestra cultura y nuestros valores. La inclusión, la diversidad y la equidad sustentan nuestra manera de operar, en la vida y en el trabajo porque la realidad es diversa y así lo transmitimos a nuestra gente, nuestros clientes y nuestro sector”.
El acto central del evento consistió en una entrevista a las ponentes invitadas, Elena Massot e Isla Ramos, por parte de las socias de Baker McKenzie Ana Royuela y Mireia Sabaté. Las intervenciones de ambas destacaron la importancia de las políticas inclusivas en el ámbito corporativo como un motor hacia la igualdad real y compartieron experiencias y reflexiones con los asistentes que, desde ámbitos profesionales muy distintos, coincidían en la importancia de la perseverancia a la hora de convertirse en referentes en sus profesiones.

La entrada Baker McKenzie reúne a 180 directivas, consejeras y propietarias de grandes empresas nacionales e internacionales se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/03/09/baker-mckenzie-reune-a-180-directivas-consejeras-y-propietarias-de-grandes-empresas-nacionales-e-internacionales/