• 28/04/2024 10:22

Baker McKenzie asesora a Portobello Capital en la adquisición del 27% de un holding industrial en Alemania

Tiempo estimado de lectura: 40 segundos

El equipo de Corporate M&A de Baker McKenzie ha asesorado a Portobello en su primera inversión directa en Alemania: la adquisición del 27% de un holding industrial dedicado a adquirir y desarrollar compañías industriales B2B y de alto valor añadido dentro del Mittelstand alemán. El holding adquiere negocios con tecnología propia, estables, generadores de caja, a valoraciones atractivas, manteniendo un nivel de deuda conservador, y reinvierte los flujos de caja generados por las compañías adquiridas en nuevas adquisiciones para seguir creciendo.

El equipo multijurisdiccional de Baker McKenzie ha estado liderado por Luis Casals y Modesto Puerta, de la oficina de Madrid, y Thomas Gilles y Markus Mörtel, de Frankfurt.

La inversión de Portobello se ha realizado mediante una ampliación de capital que permitirá financiar nuevas adquisiciones y potenciar el crecimiento del negocio en los próximos años.  Se trata de la quinta inversión de Portobello Structured Partnerships Fund I, tras AGQ Labs, Condis Supermercats, Torre Oria y la reciente inversión en Eurocebollas, demostrando la alta demanda en el mercado por capital minoritario y/o estructurado.

La entrada Baker McKenzie asesora a Portobello Capital en la adquisición del 27% de un holding industrial en Alemania se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/22/baker-mckenzie-asesora-a-portobello-capital-en-la-adquisicion-del-27-de-un-holding-industrial-en-alemania/