• 29/04/2024 09:17

Baker McKenzie asesora a Exeltainer en su adquisición por parte de Cold Chain Technologies

Tiempo estimado de lectura: 29 segundos

El área de Corporate M&A de Baker McKenzie ha asesorado a Exeltainer, empresa española líder en la fabricación de soluciones de embalaje isotérmico orientadas a la industria farmacéutica y biotecnológica, en su venta a Cold Chain Technologies (CCT), líder asimismo en el sector del packaging isotérmico y propiedad del fondo de private equity Aurora Partners.

A lo largo de su trayectoria, Exeltainer ha utilizado su experiencia técnica y la situación estratégica de sus centros de producción para convertirse en el proveedor elegido por los clientes del sector farma que distribuyen sus productos en Europa y Latinoamérica.

El equipo de asesoramiento de Baker McKenzie ha contado con la participación de Luis Casals, Carlos Martín y Andrea Iraola.

La entrada Baker McKenzie asesora a Exeltainer en su adquisición por parte de Cold Chain Technologies se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/10/16/baker-mckenzie-asesora-a-exeltainer-en-su-adquisicion-por-parte-de-cold-chain-technologies/