• 27/04/2024 16:38

B. Cremades & Asociados, premio al mejor despacho de abogados en España de arbitraje internacional en Leaders League Iberian Summit

Tiempo estimado de lectura: 48 segundos

El jurado de The Leaders League Iberian Summit Awards ha otorgado, por tercer año consecutivo, al despacho B. Cremades & Asociados el premio al mejor despacho de abogados en España para arbitraje internacional. Este evento es organizado anualmente por Leaders League, agencia de calificación y servicios empresariales especializada en el sector legal entre otras industrias. Más de 22 categorías diferentes que reconocen diferentes prácticas en el ámbito jurídico y son seleccionadas por un jurado altamente cualificado formado por más de 60 profesionales.

Por tercer año consecutivo, el despacho B. Cremades & Asociados se ha alzado con el premio mejor despacho de abogados en España para arbitraje internacional en The Leaders League Iberian Summit Awards. Los ganadores son elegidos por un jurado seleccionado compuesto por consejeros delegados, directores de Recursos Humanos, profesionales financieros y legales, así como socios de despachos de abogados con sede fuera de España y Portugal.

The Leaders League Iberian Summit & Awards es un evento diseñado para reunir a líderes empresariales con el fin de compartir conocimientos, mejores prácticas, buscar nuevas oportunidades y premiar la excelencia. Reúne a más de 250 profesionales de empresas líderes, bufetes de abogados y fondos de inversión de España y Portugal para una tarde de conferencias, cóctel de networking y cena de gala con entrega de premios.

La entrada B. Cremades & Asociados, premio al mejor despacho de abogados en España de arbitraje internacional en Leaders League Iberian Summit se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/03/20/b-cremades-asociados-premio-al-mejor-despacho-de-abogados-en-espana-de-arbitraje-internacional-en-leaders-league-iberian-summit/