• 19/04/2024 04:14

AYG Asesores traslada sus oficinas y consolida su crecimiento

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 45 segundos

David Gil Fernández

AYG asesores, firma de referencia especializada en el asesoramiento fiscal, laboral, jurídico y contable, impulsa el crecimiento de su negocio con un traslado de sede.

La firma liderada por David Gil Fernández, que cerró 2021 con una facturación que se sitúa en 3.540.000 millones de euros, ofrece un servicio especializado de asesoramiento multidisciplinar de máxima calidad centrado en el derecho fiscal y tributario, la gestión contable, el derecho mercantil y societario y el derecho laboral, además de contar con un departamento especializado en el ámbito civil de propiedad inmobiliaria, la gestión de testamentos y administración de grandes patrimonios.

La nueva sede está estratégicamente ubicada en el Eixample, uno de los mayores distritos financieros de Barcelona. Las nuevas oficinas, propiedad de AYG asesores, están dotadas de alto equipamiento tecnológico y permitirán al despacho crecer en número de empleados, llegando a albergar hasta 40 trabajadores.

David Gil Fernández, CEO de AYG Asesores, asegura que “El traslado de oficinas es un paso más hacia un mayor compromiso con el crecimiento del despacho. Estoy seguro que la absoluta y radical apuesta por la calidad en el servicio, junto con los avances tecnológicos de la firma, nos permitirá impulsar nuestro liderazgo en el sector”.

Tecnología y calidad humana que garantizan una excelencia en la experiencia del cliente

Fundada en 1980, AYG Asesores está formada por 25 profesionales distribuidos en cinco grandes áreas de especialización: jurídico y tributario, laboral, contabilidad, derecho de sucesiones e inmobiliario, además de administración de fincas y comunidades.

La compañía, de carácter familiar y segunda generación, centra la mayor parte de su actividad en empresas de carácter familiar y PYMEs, con una sólida especialización en el sector de la hostelería y restauración. Asimismo, su experiencia en estos sectores ha implicado que puedan llevar sus servicios a grandes empresas y grupos empresariales del ámbito de la restauración, hecho que ha incrementado el número de su plantilla con nuevos fichajes.

En esta dirección, la firma se muestra fielmente comprometida en la apuesta por la tecnología, una herramienta clave para el crecimiento de la compañía. Muestra de ello es el área contable del despacho, pionera en la digitalización de los servicios con la implementación de un software especializado que permite gestionar y procesar un gran número de facturas por hora minimizando las posibilidades de error humano.

De igual manera, estas innovaciones tecnológicas han permitido reforzar el área laboral de la firma, que ha visto incrementada notablemente su capacidad para gestionar un mayor volumen de nóminas sin perder calidad en el servicio. Sus clientes disponen de una plataforma on-line propia del despacho que les permite acceder a su documentación a cualquier hora del día, además de tener la posibilidad de automatizar el envío de nóminas, de tal manera que, si el cliente lo desea, pueden notificar electrónicamente a sus empleados de forma rápida y eficaz.

“Estos avances tecnológicos introducidos nos permiten anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes e incrementar los estándares de calidad de nuestros servicios” asegura David Gil Fernández.

La entrada AYG Asesores traslada sus oficinas y consolida su crecimiento se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/12/21/ayg-asesores-traslada-sus-oficinas-y-consolida-su-crecimiento/