• 27/04/2024 18:30

Ashurst asesora a Equitix European Infrastructure Fund en la adquisición de Hidrometering S.L. a Agbar

Tiempo estimado de lectura: 32 segundos

El despacho internacional Ashurst ha asesorado a Equitix European Infrastructure Fund en una operación pionera en España consistente en la adquisición de Hidrometering S.L. a Agbar. Hidrometering, opera en toda el Área Metropolitana de Barcelona, prestando servicios de medición de agua directamente a 450.000 clientes residenciales.

El equipo ha estado liderado por Andrés Alfonso (socio de Transición Energética) y Tannia Rodríguez (counsel), asistidos por Beatriz Aizpún y Marta Timoner (asociadas ambas). En la operación han estado también involucrados el equipo de Competencia y Derecho de la Unión Europea, liderado por el socio Rafael Baena, asistido por Teresa Prado y Patricia Valenzuela (asociada y asociada junior, respectivamente) así como el equipo de Derecho Público, liderado por Alfonso González-Espejo (counsel) y asistido por Soledad Adell y Alberto Rus (asociada senior y asociado junior, respectivamente).

La entrada Ashurst asesora a Equitix European Infrastructure Fund en la adquisición de Hidrometering S.L. a Agbar se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/07/ashurst-asesora-a-equitix-european-infrastructure-fund-en-la-adquisicion-de-hidrometering-s-l-a-agbar/