• 29/04/2024 01:57

Andrés Lorrio refuerza la práctica de mercado de capitales en DLA Piper

Tiempo estimado de lectura: 46 segundos

Andrés Lorrio

DLA Piper incorpora el 2 de octubre a Andrés Lorrio como socio responsable de su práctica de Mercado de Capitales reforzando el departamento Mercantil liderado por José María Gil-Robles.

Andrés cuenta con más de 25 años de experiencia profesional y asesora a clientes en titulización, financiación estructurada, emisiones de deuda, M&A financiero y otras operaciones en los mercados de capitales, y es reconocido como abogado líder en España en derivados financieros.

Sus clientes son principalmente bancos globales, fondos de inversión libre, emisores, asesores de inversión y otras empresas que utilizan productos de inversión complejos para estructurar sus adquisiciones.

Jesús Zapata, Socio Director de DLA Piper en España, comentó: «Andrés aportará una valiosa experiencia en Mercados de Capitales a nuestro equipo Mercantil y ampliará nuestra oferta de servicios. Estamos muy ilusionados con su incorporación».

Benjamin Parameswaran, Co-Responsable Global de Mercantil de DLA Piper, añadió: «Andrés tiene un conjunto de habilidades que cubre tanto el sector financiero como corporativo, por lo que es capaz de asesorar en operaciones de fusiones y adquisiciones, tanto públicas como privadas, que se ven facilitadas por financiación estructurada e instrumentos financieros complejos. Su expertise complementará y reforzará nuestras capacidades actuales en España y será de gran valor para nuestros clientes».

La entrada Andrés Lorrio refuerza la práctica de mercado de capitales en DLA Piper se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/29/andres-lorrio-refuerza-la-practica-de-mercado-de-capitales-en-dla-piper/