• 25/04/2024 08:02

Andersen asesora al grupo español MFI en la venta de la compañía al grupo alemán Fielmann

Tiempo estimado de lectura: 32 segundos

Andersen ha asesorado al grupo español MFI (Medical Fomento Industrial, S.L.), proveedor líder de óptica y acústica en el norte de España, en la venta de las compañías del grupo Ibervisión (Ibervisión Servicios Ópticos, S.L.), Medop (Medop, S.A.) y Elaboria (Elaboria, S.L.), a la empresa cotizada Fielmann, con sede en Hamburgo.

Esta adquisición impulsa la entrada del Grupo Fielmann en España, en línea con sus planes de alcanzar el liderazgo del mercado español a medio plazo, mientras que el grupo MFI acelera su expansión al obtener acceso a una cadena de suministro internacional y a una plataforma omnicanal superior.

Desde Andersen, el responsable del asesoramiento ha sido Jaime Aguilar, Socio de Mercantil y M&A, junto a Mayo Torres y Mauricia Silvia, Asociada y Abogada, respectivamente, en el mismo departamento.

La entrada Andersen asesora al grupo español MFI en la venta de la compañía al grupo alemán Fielmann se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/12/22/andersen-asesora-al-grupo-espanol-mfi-en-la-venta-de-la-compania-al-grupo-aleman-fielmann/