• 29/04/2024 14:42

Andersen asesora a Trammell Crow Company en la venta al fondo AEW de una plataforma logística en Cataluña

Tiempo estimado de lectura: 29 segundos

Andersen ha asesorado a Trammell Crow Company (TCC), compañía con sede en Estados Unidos y líder en la promoción e inversión inmobiliaria comercial, en la venta al fondo especializado en el negocio inmobiliario AEW, de una plataforma logística en el municipio de Granollers (Cataluña).

En concreto, en nombre de su fondo Eurocore, AEW ha adquirido la plataforma logística CORE Granollers I de TCC, un activo de 8.601 m², que fue la primera promoción terminada de TCC en Europa, y que se sitúa en una ubicación estratégica junto al primer anillo de Barcelona.

Desde Andersen, la responsable del asesoramiento en la operación ha sido Maite Hernández, Socia de Derecho Inmobiliario, junto con Arnau Galera, Asociado del mismo departamento.

La entrada Andersen asesora a Trammell Crow Company en la venta al fondo AEW de una plataforma logística en Cataluña se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/02/andersen-asesora-a-trammell-crow-company-en-la-venta-al-fondo-aew-de-una-plataforma-logistica-en-cataluna/