• 01/05/2024 01:11

Andersen asesora a Squirrel Media en la compra de la productora audiovisual EVA Films

Tiempo estimado de lectura: 28 segundos

Andersen ha asesorado a Squirrel Media, cotizada en BME, en la compra de una participación mayoritaria en la compañía de producción audiovisual EVA Films, concretamente del 51%, que se integrará en el área de Contenidos del Grupo.
La operación, financiada en su totalidad con fondos propios de Squirrel Media, se enmarca en la estrategia de crecimiento que está llevando a cabo la firma en estos últimos años.
Desde Andersen, los responsables de la operación han sido, por un lado, desde el área de M&A, el Socio Jaime Aguilar, junto a Mayo Torres y David Goya, Asociada y Senior Lawyer, respectivamente, en este mismo departamento; y, por otro, desde el área de Cultura, la socia Patricia Motilla, junto a Nerea Sanjuan, Directora en este mismo departamento.

La entrada Andersen asesora a Squirrel Media en la compra de la productora audiovisual EVA Films se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/04/18/andersen-asesora-a-squirrel-media-en-la-compra-de-la-productora-audiovisual-eva-films/