• 29/04/2024 23:35

Andersen asesora a HEMAG, S.A. en la venta de la compañía a Tokheim Koppens Ibérica, S.A.

Tiempo estimado de lectura: 41 segundos

Andersen ha asesorado a los accionistas de HEMAG, S.A., en la venta de la compañía a Tokheim Koppens Ibérica, S.A., empresa que es parte del Grupo Tokheim Service Group (TSG).

HEMAG, S.A., con sede en Madrid, se dedica a la prestación de servicios de consultoría de ingeniería y ensamblajes electromecánicos, así como al montaje, reparación, mantenimiento y control periódico de instalaciones térmicas en edificios, instalación, reparación y mantenimiento de aparatos, equipos, sistemas y sus componentes utilizados en la protección contra incendios y la venta, el diseño, la instalación y el mantenimiento de cargadores para vehículos eléctricos.

Con la adquisición de HEMAG, S.A., TSG Ibérica refuerza sus equipos en el campo eléctrico para acelerar su transformación estratégica en la prestación del servicio en el campo de la nueva movilidad en España.

Desde Andersen, el responsable del asesoramiento en la operación ha sido Jaime Espejo, Socio del área de Mercantil y M&A, junto con Teresa García, Asociada Sénior en la misma área.

La entrada Andersen asesora a HEMAG, S.A. en la venta de la compañía a Tokheim Koppens Ibérica, S.A. se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/06/28/andersen-asesora-a-hemag-s-a-en-la-venta-de-la-compania-a-tokheim-koppens-iberica-s-a/