• 30/04/2024 06:08

Andersen asesora a Avintia y Pecsa en la alianza con Palatino Residencial para el desarrollo de un lote de 452 viviendas

Tiempo estimado de lectura: 35 segundos

Andersen ha asesorado a la UTE participada al 50% por Avintia Inmobiliaria y Pecsa Real Estate, en la alianza, así como en la concesión del derecho de superficie y la posterior financiación otorgada por el Banco Santander, firmada con Palatino Residencial, vehículo de inversión alternativa promovido por Bankinter Investment y gestionado por la promotora Vía Agora, para el desarrollo de uno de sus lotes de vivienda asequible del Ayuntamiento de Madrid, compuesto por 452 viviendas.

Este lote cuenta con 5 promociones en Madrid capital para viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con zonas comunes y de ocio. La operación permitirá a Palatino Residencial, una vez finalicen las obras ya iniciadas a cargo de la UTE Grupo Avintia Real Estate – Pecsa Real Estate, explotar las viviendas durante 45 años.

Desde Andersen, el responsable en el asesoramiento ha sido Javier Lacleta, Socio del área de Inmobiliario de Andersen, junto a Claudia Martínez Niño, Asociada en el mismo departamento.

La entrada Andersen asesora a Avintia y Pecsa en la alianza con Palatino Residencial para el desarrollo de un lote de 452 viviendas se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/04/12/andersen-asesora-a-avintia-y-pecsa-en-la-alianza-con-palatino-residencial-para-el-desarrollo-de-un-lote-de-452-viviendas/