• 26/04/2024 23:22

Anaford vuelve a ser reconocida por Best Lawyer Spain que distingue a 10 de sus letrados

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 21 segundos

La edición de Best Lawyer Spain 2023 vuelve a reconocer a los letrados de Anaford entre los mejores de España. En concreto, se trata de Jennifer Mayo (Fiscal); Enrique Lucas de Leyva (Fiscal y Fusiones y Adquisiciones); José Luis Lucas de Leyva (Fiscal); María Ferrando (Inmobiliario); Fernando Antón (Fusiones y Adquisiciones, Private Equity e Inmobiliario); Diego Fernández de Córdova (Fiscal); Tomás Andrés (Empresa Familiar e Inmobiliario) y Esther Lita (Fiscal) – que ya fueron reconocidos también en la edición del pasado año – a los que en 2023 se suman Álvaro Paniagua (Fiscal) y Miguel Bolivar (Fusiones y Adquisiciones), que debutan este año en la prestigiosa publicación.

Además, uno de estos letrados, Fernando Antón, ha tenido un reconocimiento especial al ser nombrado “Lawyer of the year” en Valencia en las áreas de Private Equity e Inmobiliario.

Asimismo, las jóvenes asociadas del despacho Marta Sanz (Fusiones y Adquisiciones), Marta Rocabert (Fusiones y Adquisiciones, Private Equity y Project Finance and Development Practise) y Miriam Gimeno (Fiscal) han sido nombradas como “One to watch” en este 2023.

Estos reconocimientos suponen un afianzamiento del trabajo que Anaford está llevando a cabo desde sus oficinas en España. “El bufete es ya una referencia en asesoramiento tributario y mercantil a nivel nacional e internacional, con una práctica de fiscal y M&A muy reconocida en el mercado” señala Enrique Lucas, socio director de Anaford en España.

Esta firma boutique se fundó en Zúrich en 2011 y escogió Valencia para abrir su primera oficina en España, donde tiene otras dos sedes en Madrid y Barcelona. Sus letrados ofrecen un asesoramiento altamente especializado a la medida de las necesidades de cada caso y, en su práctica profesional, conjugan una amplia experiencia en grandes despachos y firmas internacionales con la cercanía y el trato personal al cliente.

Durante más de cuatro décadas, Best Lawyers ha publicado el principal directorio de abogados del mundo y ha reconocido a los mejores talentos en esta área en más de 70 países en todo el mundo.

En nuestro país, la prestigiosa la revista norteamericana elige a 1.000 letrados de entre casi 150.000 que ejercen en todo el territorio. Tras la selección, distingue a 87 abogados de entre 30 especialidades como los más destacados. Para ello, Best Lawyers lleva a cabo confidenciales, valorando aspectos fundamentales como la profesionalidad, las competencias, los conocimientos y los casos de éxito.

La entrada Anaford vuelve a ser reconocida por Best Lawyer Spain que distingue a 10 de sus letrados se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/11/18/anaford-vuelve-a-ser-reconocida-por-best-lawyer-spain-que-distingue-a-10-de-sus-letrados/