• 29/04/2024 10:24

Ana Gómez inicia su tercer mandato como presidenta de ASNALA

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 14 segundos

Ana Gómez

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) proclama a Ana Gómez Hernández como presidenta para los tres próximos años tras finalizar el proceso electoral que comenzó el pasado 4 de septiembre. Su candidatura ha sido la única presentada, contando con los avales necesarios y estipulados en los estatutos de la asociación.

Al conocer el resultado electoral, Ana Gómez aseguró que “en estos 6 años como presidenta de ASNALA no he perdido las ganas y la ilusión, todo lo contrario, ya hemos alcanzado importantes hitos al crecer más de un 200% y superar los 900 asociados”. “Creo que la Junta Directiva estamos en el momento oportuno para reflexionar sobre todo lo conseguido en los últimos años y mirar hacia dónde y cómo debemos avanzar”, continuó expresando la presidenta de ASNALA.

De cara a este tercer mandado, Ana Gómez y su Junta Directiva han marcado nuevas metas tanto para mejorar los servicios a los asociados como para avanzar en la profesión. Entre ellos, potenciar la oferta formativa en tecnología para ser un referente en la digitalización en las Relaciones Laborales y dar más presencia a los jóvenes laboralistas en la asociación para fomentar su desarrollo profesional y dar visibilidad a las nuevas generaciones.

Ana Gómez comenzó como presidenta de ASNALA en 2017, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar el cargo. La abogada es miembro de la asociación desde 2006 y lleva vinculada a la Junta Directiva desde hace 17 años. Actualmente, también lidera la Sección de Derecho Laboral del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM). Con más de 20 años de experiencia en el Derecho Laboral, es socia del Área Laboral de Ceca Magán Abogados y ha trabajado en otros despachos de referencia como Mariscal, Ontier o Monereo Meyer Abogados.

A lo largo de su carrera ha recibido numerosos reconocimientos como una de las mujeres más destacadas en el ámbito jurídico. En 2023, fue una de las 100 Mujeres Referentes del Sector Legal junto a compañeras como Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Isabel Winkels, vicedecana del ICAM, o Rosa Zarza, Premio Mejor Laboralista 2023.

La entrada Ana Gómez inicia su tercer mandato como presidenta de ASNALA se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/10/03/ana-gomez-inicia-su-tercer-mandato-como-presidenta-de-asnala/