• 28/04/2024 00:10

AMAFI invita a su III Congreso entre el 16 y 17 de febrero

(origen) Redacción Feb 8, 2024 , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 45 segundos

AFI

La Asociación Madrileña de Abogacía de Familia e Infancia se enorgullece en anunciar la celebración de su III Congreso, un evento pionero que reunirá a destacados profesionales del derecho de familia, discapacidad e infancia de toda España.

Este congreso tendrá lugar en Consejo del Notariado, calle Silvano numero 55 de Madrid, , Madrid, los días 16 y 17 de Febrero de 2024 , y se espera que sea un punto de encuentro fundamental para la discusión de temas críticos procesales, avances recientes y estrategias para afrontar los retos actuales y futuros en el ámbito del derecho de familia, discapacidad e infancia.

Acerca del Congreso: El III Congreso de la Asociación Madrileña de Abogacía de Familia e Infancia servirá como plataforma para el intercambio de conocimientos, experiencias y prácticas innovadoras entre juristas, académicos, y profesionales dedicados al derecho de familia, infancia, y discapacidad . Se abordarán temas vitales como el desamparo de los menores, las diferencias en los distintos procesos judiciales de familia y su prueba en el ámbito nacional e internacional, y los desafíos legales emergentes en la sociedad actual.

Impacto en el sector jurídico: Este congreso representa una oportunidad única para que los profesionales del derecho actualicen sus conocimientos, expandan su red de contactos y contribuyan al desarrollo de mejores prácticas en el ámbito de la familia e infancia.

El evento destacará por su enfoque en la innovación y la adaptación del derecho de familia a las realidades sociales contemporáneas, permitiendo el networking entre los asistentes al incluirse en su desarrollo el almuerzo y los cafés, regalando a todos los asistentes un libro para su posterior estudio.

Citas de expertos: «El III Congreso de la Asociación Madrileña de Abogacía de Familia e Infancia no es solo un evento académico, sino una convocatoria a la acción para todos los profesionales comprometidos con la defensa de los derechos de las familias y los menores», afirma Paloma Abad Tejerina , Presidenta de la Asociación.

Sobre la Asociación Madrileña de Abogacía de Familia e Infancia: Fundada en el año 2023, la Asociación Madrileña de Abogacía de Familia e Infancia es una organización comprometida con la promoción de la excelencia y especialización en la práctica del derecho de familia, infancia y discapacidad. A través de eventos como este congreso, la asociación busca fomentar el debate, la formación continua y la colaboración entre profesionales para mejorar la protección y el bienestar de las familias, de nuestros mayores, y de los niños/as y adolescentes.

Próximos pasos: Para más información sobre el III Congreso, incluyendo cómo registrarse, el programa completo y detalles sobre los ponentes, visite nuestro sitio web : https://somosamafi.es/eventos/ .

Las plazas son limitadas, por lo que animamos a los interesados a inscribirse cuanto antes.

Contacto: Para consultas de prensa o más información sobre el congreso, por favor contacte por correo electrónico a hola@somosamafi,es

Esperamos con entusiasmo su participación en este importante evento, que sin duda contribuirá significativamente al avance del derecho de familia, discapacidad e infancia en España.

La entrada AMAFI invita a su III Congreso entre el 16 y 17 de febrero se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/08/amafi-invita-a-su-iii-congreso-entre-el-16-y-17-de-febrero/