• 29/04/2024 16:53

Amafi convoca un concurso de “La Anécdota Jurídica Más Divertida”

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 16 segundos

La Asociación Madrileña de Abogacía de Familia e Infancia (AMAFI) lanza un emocionante concurso “La Anécdota Jurídica Más Divertida” que quiere dar  la oportunidad  a todos los asociados de Amafi la de compartir sus experiencias más divertidas en el ámbito jurídico y premiar a aquellos cuyas anécdotas sean seleccionadas como las más formativas y entretenidas.

Bases:

Tema del concurso: El concurso está abierto a anécdotas jurídicas divertidas.

Pueden ser situaciones cómicas, incidentes inusuales o cualquier experiencia graciosa relacionada con el ejercicio de la abogacía de familia e infancia, que permita al lector obtener mayor conocimiento de la práctica diaria de nuestro ejercicio profesional.

Formato:

.- Las anécdotas deben ser escritas en español, en un máximo de 1 folio (aproximadamente 500 palabras), utilizando la fuente “Times New Roman” tamaño 12, con un interlineado de 1,5.

.- Plazo de presentación: Las anécdotas deberán ser enviadas antes del día 31 de agosto de 2023. Se aceptarán envíos hasta las 23:59 horas (hora local), mediante envío por mail al correo: hola@nullsomosamafi.es.

Proceso de selección: Las anécdotas serán evaluadas por los presidentes de las secciones de AMAFI, quienes tomarán la decisión por mayoría simple antes del día 30 de septiembre de 2023. Su decisión será final y no se aceptarán reclamaciones.

Premios: Los autores de las anécdotas seleccionadas recibirán los siguientes premios:

.- Publicación de la anécdota en prensa y redes sociales, con el reconocimiento al autor.

.- Una sorpresa adicional que será revelada a los ganadores.

Propiedad intelectual: Al enviar su anécdota, los participantes aceptan ceder los derechos de propiedad intelectual a AMAFI para su posterior publicación y difusión en los medios mencionados.

Participación: El concurso está abierto exclusivamente a los socios de AMAFI. Cada participante puede presentar una única anécdota.

Criterios de evaluación: Las anécdotas serán evaluadas según su originalidad, creatividad, calidad narrativa y su capacidad para generar una sonrisa o risa en los lectores.

Notificación a los ganadores: Los ganadores serán notificados por correo electrónico, teniendo en cuenta que su participación en el concurso presupone el consentimiento para la publicación de su anécdota.

La entrada Amafi convoca un concurso de “La Anécdota Jurídica Más Divertida” se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/07/27/amafi-convoca-un-concurso-de-la-anecdota-juridica-mas-divertida/