• 20/06/2024 08:00

Álvaro Lara Sánchez, nuevo Channel Partner Manager de Camerfirma

Tiempo estimado de lectura: 47 segundos

Álvaro Lara Sánchez

Camerfirma ha nombrado a Álvaro Lara Sánchez nuevo Channel Partner Manager. Desde su nuevo puesto, desarrollará y ejecutará estrategias para impulsar las ventas de canal de la empresa, principal autoridad de certificación cualificada eIDAS en España.

El nuevo Channel Partner Manager de Camerfirma cuenta con experiencia en el desarrollo de labores vinculadas con la creación y establecimiento de alianzas entre empresas, con el objetivo de incrementar las oportunidades de negocio para ambas partes.

Con formación en Comercio Internacional y un Grado en Sociología, Álvaro Lara cuenta además con un posgrado en Innovación y Negocios Emergentes (IEBS Business School). A lo largo de su trayectoria profesional también se ha formado en Dirección de Marketing, Marketing Internacional y Negociación, así como Compra-Venta Internacional (Cámara de Comercio de Madrid).

Comenzó su carrera profesional como asistente de Compras Internacionales para continuar en la ejecución de diseño estratégico comercial y desarrollo de negocio como consultor de eventos y conferencias, así como en la creación y diseño de modelos de negocio como Key Account Manager.

Tras su reciente incorporación a Camerfirma, Álvaro Lara ha celebrado “poder formar parte de una empresa con tanto recorrido, líder en soluciones de confianza digital, con proyectos interesantes en cartera y, sobre todo, en un momento de cambio tan retador como el actual”.

La entrada Álvaro Lara Sánchez, nuevo Channel Partner Manager de Camerfirma se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/04/24/alvaro-lara-sanchez-nuevo-channel-partner-manager-de-camerfirma/