• 15/06/2024 22:20

AEDAF celebra su primera jornada tributaria de la región de MURCIA

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 40 segundos

Francisco Iniesta, delegado territorial de AEDAF en la Región de Murcia; Luis Alberto Marín, consejero de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia; y Carmen Cano, miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF

La demarcación territorial de la Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF en Murcia ha celebrado hoy su primera Jornada Tributaria de la Región. Organizado en colaboración con Universidad de Murcia (sede de la jornada), el Ilustre Colegio de la Abogacía de Murcia y el Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena, el encuentro ha reunido a más de medio centenar de economistas, catedráticos, y expertos y asesores fiscales para debatir sobre los asuntos más relevantes de la actualidad del sector, y en particular, en el ámbito territorial de Murcia.

En el acto de inauguración han estado presentes el consejero de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia, Luis Alberto Marín, y Longinos Marín, vicerrector de Responsabilidad Social y Cultura de la Universidad de Murcia.

Con anterioridad a la inauguración, el consejero de Hacienda y el delegado territorial de AEDAF en la Región de Murcia, Francisco Iniesta, junto con Carmen Cano, miembro de la Comisión Directiva de la Asociación, han mantenido un breve encuentro con los medios de comunicación locales, en el que Iniesta ha declarado que “Murcia necesitaba un evento de este tipo en el que aprovechamos para poner de relieve cuestiones importantes con ponentes de altísimo nivel. Y será la primera de muchas jornadas”.

Por su parte, el consejero, Luis Alberto Marín, ha afirmado que “esta jornada pone a Murcia en el centro del ámbito fiscal, ya que trae importantes expertos a nuestra región para favorecer un debate enriquecedor”. Y ha recordado que en material fiscal, “no se trata de pagar más impuestos, sino de pagar los impuestos que sean justos y necesarios”.

A lo largo de la jornada, las ponencias han abordado cuestiones como la aplicación de los principios generales del derecho en el ámbito tributario; la facturación electrónica o los incentivos fiscales a las inversiones culturales y mecenazgo y a las inversiones en innovación, con el análisis de la experiencia de una empresa especializada en la investigación biosanitaria como Inbentus Medical Technology.

Pies de foto, de izquierda a derecha:

Foto 1: Francisco Iniesta, delegado territorial de AEDAF en la Región de Murcia; Luis Alberto Marín, consejero de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia; y Carmen Cano, miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF.

Foto 2: Francisco Iniesta, delegado territorial de AEDAF en la Región de Murcia.

Foto 3: Francisco Iniesta, delegado territorial de AEDAF en la Región de Murcia; Luis Alberto Marín, consejero de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia; y Longinos Marín, vicerrector de Responsabilidad Social y Cultura de la Universidad de Murcia.

La entrada AEDAF celebra su primera jornada tributaria de la región de MURCIA se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/06/03/aedaf-celebra-su-primera-jornada-tributaria-de-la-region-de-murcia/