• 24/05/2024 02:27

Adriana Lafuente se incorpora como socia al área de Corporate M&A de Fieldfisher

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 35 segundos

Fieldfisher sigue en la senda del crecimiento a través de la atracción del mejor talento. Tras la incorporación de Pedro Claros y Antonio Delgado como socio y counsel de arbitraje internacional en enero y Javier Cuairán como nuevo socio de penal en la oficina de Madrid en marzo, ahora se incorpora Adriana Lafuente como socia de Corporate M&A en la oficina de Barcelona y además como miembro del comité directivo.

Con este fichaje, Fieldfisher amplía el equipo del área de Corporate M&A dirigida por Rodrigo Martos que, hasta ahora contaba con la socia Ana Úbeda, el of Counsel Xavier Miravalls en la oficina de Barcelona y la socia Paloma Mato junto al propio Rodrigo en la oficina de Madrid.

Adriana es Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, cursó el Máster en Derecho Internacional de los Negocios en ESADE y, en 2021, el Programa de Dirección General (PDG) en IESE Business School.

Adriana está especializada en derecho societario y corporate, gobierno corporativo, M&A y operaciones de financiación. Adriana cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional durante la que ha trabajado para firmas como PwC, en una etapa inicial dónde estuvo tres años, en Garrigues dónde trabajó más de seis años y, su última experiencia laboral, ha sido en Durán Sindreu dónde ha trabajado los últimos diez años, dirigiendo el Departamento Mercantil. Es docente en el Máster de Acceso a la Abogacía de ISDE y en el Máster en Asesoría Fiscal de UPF-Barcelona School of Management, así como mentora en el Programa Arquímides de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Adriana aterriza en Fieldfisher junto a su equipo formado por Carmen Arregui como asociada y

Paula Curto como junior. Adrianaafirma que “Afronto este nuevo reto profesional con mucha ilusión de sumarme a una firma en pleno crecimiento, que está haciendo muy bien las cosas y con un ambicioso plan de desarrollo. Llego con muchas ganas de trabajar codo a codo con el gran equipo que forma parte de esta Firma y muy segura de que juntos podemos conseguir grandes retos”.

Jordi Ruiz de Villa, Socio Director de Fieldfisher en España afirma “Adriana es un ejemplo de excelencia, talento y juventud. Estamos convencidos que será un gran éxito y podrá convertirse en socia de cuota en un breve plazo de tiempo, razón por la cual desde el primer momento se ha incorporado al comité directivo, al que nos gustaría sumar más socias a lo largo de 2024” y añade “Una vez disponemos de especialistas en todas las áreas, el crecimiento de M&A al igual que otras áreas “core” vuelve al primer plano de prioridades de nuestro plan estratégico, por lo que esperamos seguir apostando por ellas este año.”

La entrada Adriana Lafuente se incorpora como socia al área de Corporate M&A de Fieldfisher se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/04/25/adriana-lafuente-se-incorpora-como-socia-al-area-de-corporate-ma-de-fieldfisher/