• 28/04/2024 11:46

Administrativando Abogados supera el millón de euros de facturación en 2023 y crece un 8%

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 43 segundos

Antonio Benítez Ostos

Administrativando Abogados, boutique legal de referencia a nivel nacional en Derecho Administrativo y contencioso – administrativo, ha culminado 2023 con un importe neto de facturación superior a un millón de euros, elevando sus ingresos un 8% en relación al año anterior.

La firma ha avanzado de forma considerable en su proyección internacional.  En este sentido, en poco más de un año, ha formalizado cinco acuerdos best friends con despachos aliados en Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Oporto y París.

En relación a la tipología de clientes, Antonio Benítez Ostos, Socio – Director y fundador de la firma, a lo largo de su trayectoria profesional, ha dirigido y coordinado la defensa y el asesoramiento de empresas del IBEX, multinacionales, clubes de fútbol, fondos de inversión, miembros del poder público, Administraciones Públicas, sus autoridades, importantes Asociaciones, y asuntos muy mediáticos y de alta complejidad, entre otros muchos perfiles.

Entre los reconocimientos que ha recibido el despacho durante el 2023, destaca, el ser finalista en los premios Expansión a la mejor actuación jurídica en materia Contencioso-Administrativa junto con Garrigues, Uría Menéndez, Pérez-Llorca y Ramón y Cajal.

La boutique ha incrementado su equipo, que supera la decena de miembros, con la incorporación, en calidad de Of Counsel, de José Luis fuertes Suárez, ex Abogado del Estado.

“El notable alcance y la magnitud de la firma, es consecuencia del continuo trabajo que han realizado todos los componentes de la organización. Los pilares de nuestra forma de trabajar, se centran en una hiperespecialización, máximo rigor y proximidad al cliente”, subraya Antonio Benítez Ostos.

Medios de comunicación

A lo largo del 2023, han sido muchos los medios de comunicación, de televisión, radio y prensa, que han solicitado el criterio de los miembros de Administrativando Abogados, para que opinasen sobre cuestiones de interés general y en aquellas materias propias de su especialidad.

Asimismo, han contado con la boutique en aquellos procedimientos defendidos por sus expertos y que son de alto impacto mediático y trascendencia pública.

Alianzas con Universidades

Además, Administrativando Abogados ha sellado un convenio de colaboración académica y científica con la Universidad de Salamanca: esta alianza, que se prolongará hasta 2027, ha sido firmada por Antonio Benítez Ostos y por Nicolás Rodríguez García, Vicerrector de la Universidad.

Igualmente, el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, ha prorrogado durante cuatro años más el convenio que ya tenía firmado con la Boutique, para impartir el doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional y dirigir el Trabajo Fin de Máster de dicha titulación en Derecho Administrativo.

Planes de futuro

“Miramos hacia el 2024 con mucha fuerza e ilusión. Incrementaremos nuestro equipo de trabajo, implementaremos técnicas de inteligencia artificial y pondremos en marcha nuevos e interesantes proyectos que estamos cerrando”.

“Aumentaremos nuestro volumen de negocio y seguiremos apostando por la internacionalización de la firma”, concluye el Letrado.

La entrada Administrativando Abogados supera el millón de euros de facturación en 2023 y crece un 8% se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/01/administrativando-abogados-supera-el-millon-de-euros-de-facturacion-en-2023-y-crece-un-8/