• 15/07/2024 07:28

ADEFAM y Pérez-Llorca promueven el desarrollo de la empresa familiar madrileña

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 6 segundos

Juan Jiménez-Laiglesia, Claudia Farr, Constanza Vergaa, Victoria Plantalamor, Verónica García, Marta Beltrán

La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y el despacho de abogados Pérez-Llorca han firmado un acuerdo de colaboración por el cual este se convertirá, a partir de ahora, en el patrocinador exclusivo de las actividades que lleve adelante la asociación dentro del campo jurídico con el fin de promover el desarrollo de las empresas familiares madrileñas.

El acuerdo ha sido rubricado por Victoria Plantalamor y Marta Beltrán, presidenta y directora, respectivamente, de ADEFAM, y por Constanza Vergara Jaakkola, Socia y Chief Operating Officer de Pérez-Llorca.

Ambas entidades se han comprometido a desarrollar un plan conjunto de actividades de carácter académico que incida directamente en aquellos campos regulatorios que afectan a la empresa familiar, especialmente los relacionados con los ámbitos fiscal, laboral o de gobernanza.

“La complejidad del marco regulatorio empresarial, afectado por una extraordinaria producción legislativa a nivel nacional y europeo, obliga a las empresas a estar muy atentas sobre este ámbito con el fin de evitar riesgos y despejar barreras que puedan interferir en su competitividad. Por ello, contar como socio con un despacho de tanto prestigio y rigor como Pérez-Llorca, constituye para ADEFAM y sus empresas asociadas una garantía para abordar con éxito estos aspectos y nos llena de gran satisfacción”, declara Victoria Plantalamor.

Por su parte, Clara Jiménez, socia que dirige la práctica Fiscal de Pérez-Llorca, señala: “Para nosotros es un honor haber alcanzado este acuerdo con ADEFAM con el objetivo de ofrecer a esta Asociación el apoyo legal transversal, individualizado y riguroso necesario para hacer frente a los retos tributarios y jurídicos en general, a los que, diariamente, se enfrenta el negocio familiar, la familia empresaria y el patrimonio familiar. Defender su marco jurídico y dotar de seguridad su búsqueda de crecimiento y modernización, son nuestros objetivos”.

La entrada ADEFAM y Pérez-Llorca promueven el desarrollo de la empresa familiar madrileña se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/06/25/adefam-y-perez-llorca-promueven-el-desarrollo-de-la-empresa-familiar-madrilena/