• 18/07/2024 15:58

Addleshaw Goddard asesora a la cadena de clubes deportivos Go Fit en la refinanciación de su deuda

Tiempo estimado de lectura: 38 segundos

La firma legal Addleshaw Goddard ha asesorado a la cadena española de clubes deportivos orientados al bienestar y la mejora de la salud Go Fit, participada por Mutua Madrileña y Torreal, en la refinanciación de su deuda financiera por el fondo de deuda ICG y CaixaBank.

La financiación se ha estructurado mediante un préstamo a largo plazo (TLB), una línea de capex para crecimiento y una línea revolving que permitirán al grupo continuar su crecimiento internacional y consolidarse como el líder de centros deportivos en España.

El equipo que ha asesorado en esta operación ha estado liderado por Félix Hernández, socio del área de financiero y bancario, con la colaboración del asociado senior José Berjón, y los asociados Fernando Raga y Joana Falcó.

Con una trayectoria de más de 15 años, Go Fit se ha consolidado como líder en el sector de centros deportivos en España y Portugal y espera abrir sus primeros centros en Italia en los próximos meses.

La entrada Addleshaw Goddard asesora a la cadena de clubes deportivos Go Fit en la refinanciación de su deuda se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/06/17/addleshaw-goddard-asesora-a-la-cadena-de-clubes-deportivos-go-fit-en-la-refinanciacion-de-su-deuda/