• 07/10/2022 17:59

ABG IP reelegida como “Firma del Año para Tramitación de Patentes”

Tiempo estimado de lectura: 54 segundos

La firma ABG Intellectual Property ha vuelto a recibir el premio Global IP Award como “Patent Prosecution Firm of the Year” para España. Este reconocimiento lo otorga la editorial que publica dos de las revistas especializadas en propiedad intelectual más importantes a nivel mundial: Intellectual Asset Management (IAM) y World Trademark Review (WTR).

Es un verdadero orgullo haber recibido este premio por segunda vez. En ABG somos muy exigentes en nuestro día y tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes obtengan la mayor protección legal posible para sus invenciones. Esa máxima es el pilar principal de nuestra estrategia comercial y, aunque no es la vía más fácil para alcanzar el éxito, a menudo nos proporciona grandes satisfacciones. Entendemos este premio como símbolo de todas ellas”, ha afirmado Juan Arias, socio director de la firma.

La entrega de los Global IP Awards tuvo lugar el pasado jueves 15 de septiembre en Londres y a ella acudieron representantes de las agencias y despachos especializados en propiedad intelectual más importantes del mundo.

Para hacer su selección, los organizadores realizan un estudio pormenorizado de la actividad de las firmas del sector en el que se tiene en cuenta los informes de las propias compañías, así como la opinión de sus clientes y la de sus competidores. En base al análisis de esos resultados elaboran también una clasificación anual en materia de patentes y otra en materia de marcas en los que, como ya informamos, ABG IP también ha visto reconocidos sus servicios este año.

La entrada ABG IP reelegida como “Firma del Año para Tramitación de Patentes” se publicó primero en Lawyerpress NEWS.

Acerca del autor:
Tell us something about yourself.

Artículo de Redaccin publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/09/20/abg-ip-reelegida-como-firma-del-ano-para-tramitacion-de-patentes/

Generated by Feedzy