• 29/04/2024 22:06

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén festejó su tradicional “Almuerzo de Hermandad” con motivo de la celebración del patrón de la profesión

Tiempo estimado de lectura: 47 segundos

El acto institucional comenzó con las palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los invitados, por parte del decano del Colegio de Jaén, Rafael Fernández Mesa.

Además de un gran número de colegiados que no quisieron perderse el evento, a la celebración asistieron también decanos de otros Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales, y representantes institucionales, como el primer teniente de alcalde y del Centro Especial de Empleo, Manuel Carlos Vallejo, que en nombre del Ayuntamiento de Jaén puso en valor la labor de la institución colegial, y subrayó que sus profesionales son “imprescindibles” para el desarrollo de la capital jienense.  “Para que Jaén pueda superar las muchas dificultades por las que pasamos, debemos contar con profesionales bien formados”, afirmó.

Vallejo insistió en que se necesita personal cualificado para poner en marcha “proyectos e iniciativas”, con el objetivo de dar un impulso a la ciudad, “que tantas inversiones necesita”, señaló. A lo que añadió que el Colegio de Jaén lleva años demostrando que es garantía para todos los profesionales, pero también para los usuarios de sus servicios. Asimismo, destacó la estrecha colaboración que debe haber siempre entre los técnicos del Ayuntamiento y los profesionales, para garantizar los mejores servicios a los ciudadanos.

Además, reconoció la labor de todos los profesionales de la Ingeniería Técnica Industrial, y felicitó a los colegiados que fueron galardonados en el evento, por su amplia trayectoria profesional.






 

 

 

 

 


Artículo de Admin web COGITI publicado en https://cogiti.es/el-colegio-oficial-de-ingenieros-tecnicos-industriales-de-jaen-festejo-su-tradicional-almuerzo-de-hermandad-con-motivo-de-la-celebracion-del-patron-de-la-profesion