En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres , queremos dejar firme testimonio desde el Consejo General de Procuradores de España del más profundo rechazo a cualquier forma de violencia de género y de la infinita solidaridad hacia sus víctimas. Queremos desde Procuradores que nos sientan siempre a su lado y que sepan que estamos trabajando para ello, para su incondicional apoyo desde el minuto cero y a lo largo de todo su proceso judicial. Que denuncien, que estaremos ahí!!
Desde el Consejo, estamos trabajando día a día bajo el prisma de una igualdad efectiva entre hombres y mujeres. Porque una sociedad igualitaria es una sociedad que alcanza la excelencia. Los procuradores, por nuestra especial relación con la Justicia, debemos ser un referente en cuanto a la defensa de los derechos humanos y constituirnos como interlocutores entre los justiciables y la administración pública.
Desde la Procura seguiremos trabajando incansablemente por la erradicación de la violencia contra las mujeres y la protección de las víctimas.