• 29/04/2024 20:59

El Banco Sabadell premia al COGITI como primer colectivo en firmar un acuerdo con la entidad, en un acto celebrado con motivo del VII “Foro Sabadell Professional”

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 15 segundos

 

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, entrega el galardón al presidente de COGITI, José Antonio Galdón Ruiz.

El acto de entrega del permio se llevó a cabo en Madrid, el pasado 13 de marzo, en el marco de la celebración del VII “Foro Sabadell Professional”, un encuentro que reunió a 82 representantes de colegios profesionales de la Comunidad de Madrid y de consejos generales de colegios profesionales y asociaciones del ámbito colegial de toda España, y que contó con la presencia del presidente de la entidad, Josep Oliu, que ofreció una conferencia sobre la transformación del banco.

Oliu destacó que “nuestro objetivo sigue siendo ser el mejor banco de las empresas y de particulares, desde luego para los profesionales como ustedes. Nuestra relación con los colegios y asociaciones ha sido muy importante para nosotros porque contribuyen a fomentar el progreso del país, y por eso queremos seguir estando a su lado.”

La directora de Sabadell Professional, Charo Fernández, señaló que “estos acuerdos de colaboración que venimos celebrando desde hace más de 30 años, aportan un importante valor añadido tanto a Banco Sabadell como a los colegios profesionales. La estrecha relación que mantienen los directores de Sabadell Professional con estas organizaciones nos permite conocer sus necesidades y las de los colectivos a los que representan, y acertar en las soluciones financieras que les proponemos. Además, las adaptamos a las características propias de cada colectivo. La clave está en la perfecta coordinación de los especialistas y la red de oficinas”.

Por su parte José Manuel Candela, director general adjunto y director territorial centro de Banco Sabadell, subrayó que “se trata de un foro que celebramos con cierta regularidad, con una doble finalidad de informar y escuchar a las profesiones en aras a mejorar nuestra propuesta de valor y nuestro nivel de servicio, y ajustarnos más a lo que realmente necesitan y demandan los colegios y los colegiados.”

Además del reconocimiento otorgado al Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI), durante el encuentro, se premió también a varios colegios por llevar más de 25 años de relación con el Banco, como el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Madrid, el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid y el Colegio Profesional de Podología de Madrid.

Más información aquí.








Artículo de Admin web COGITI publicado en https://cogiti.es/el-banco-sabadell-premia-al-cogiti-como-primer-colectivo-en-firmar-un-acuerdo-con-la-entidad-en-un-acto-celebrado-con-motivo-del-vii-foro-sabadell-professional